miércoles, 7 de mayo de 2008

Dolor de espalda


Tener cuidado con el exceso de trabajo.. ademas de causar stress, mal humor, sueño o ojos cansados, puede ser mas peligroso, incluso dolor de espalda, les cuento lo que me paso a mi:
En una ocasión el dolor , me causó tantos mareos que mis compañeros de trabajo me llevaron a un hospital porque se asustaron. Allí, tras todo tipo de pruebas, me dijeron que no tenía nada en la espalda y los medicamentos que me dieron fueron antiinflamatorios.
El problema parece ser que es que el exceso de trabajo, responsabilidades y preocupaciones, hacen que se me inflame la zona cervical y se desplacen algunas vértebras, con las lógicas consecuencias de dolores, contracturas, mareos,...
Si no podemos delegar responsabilidades en nadie, y estamos hartos de medicamentos que solo alivian síntomas sin eliminar el problema, y, sin embargo, provocando problemas nuevos (de salud), lo único que queda es la relajación.
A mi me va muy bien un buen masaje dado por un fisioterapeuta

No hay comentarios: