martes, 29 de abril de 2008

Visca el barça


Apenas es martes y el trabajo en la oficina ya es abrumador, tomo un descanso para escribir en el blog, no puedo con tanto, esta semana se ve que va a estar un poco dura, llevo todo el día en el ordenador, pasando ordenes, generando nuevas y haciendo mil cosas que tenemos pendiente desde hace tiempo y que ahora tenemos que cerrarlo.. mis ojos me raspan, siento que me arden de todo el dia estar en el ordenador, pero bueno es lo que hay... Lo unico que bueno es que saliendo de aquí directo a casa de unos colegas a ver el partido del Barça, sinceramente se ve dificil, con un Manchester que aunque en Barcelona no hizo mucho, en el Old Trafford, con el empuje de su gente, saldran a darlo todo, pero bueno, yo tengo confianza en mi equipo y espero que podamos llegar a la final en Moscu, aunque si pasa eso, fijo nos vamos a la rambla un poco a festejarlo y mañana ya estare peor con el cansancio de ojos que me viene matando estos ultimos dias de poco dormir, mucho estress en la oficina pero, todo sea por el Barça
Visca el Barça!

lunes, 28 de abril de 2008

Se acerca el verano


Por fin, podemos decir que ya esta mas cerca el verano, los dias mas largos, calor, fiesta, playa... y bueno aunque todavia falta un poco, este find ya se pudo sentir bastante el sol, aunque todavia un poco de aire frio, pero yo me he ido el find a asolearme en la playa, con los amigos, jugar un poco de futbol, el problema ha llegado hoy lunes, que despues de haber ido dos dias seguidos a la playa, con el sol, la humedad, el calor y la arena, ahora tengo los ojos muy secos, siento como si necesitara darles algo de beber... bueno este es el problema siempre de la playa y los dias de sol, ya que por todo lo demas, ya quiero que empiece el verano de nuevo.

jueves, 24 de abril de 2008

Ojos Cansados



Hoy ha sido un día muy pesado, aunque ya son las 5 de la tarde y ya no me queda mucho por salir de la oficina, sin embargo, me gustaria poder quitarme este cansancio de ojos.. todo comenzo ayer por la noche, cuando al salir de la oficina, he quedado con unos amigos, claro para ver el partido del Barça, han jugado muy bien, pero desgraciadamente no ha caido ningun gol, pero bueno, terminando el partido y despues del 0-0 mis colegas me han convencido de ir un rato a una fiesta en Ottozuts, una discoteca en gracia y bueno, yo un poco queriendo olvidar el resultado del barça he aceptado, y he salido un poco tarde, he vuelto a mi casa a las 4am y hoy todo el dia en la oficina con un stress que flipo, que ahora siento los ojos secos, cansados, que necesitan hidratarse o algo... nose que hacer, creo que hoy si dormiré muy temprano..