martes, 29 de abril de 2008

Visca el barça


Apenas es martes y el trabajo en la oficina ya es abrumador, tomo un descanso para escribir en el blog, no puedo con tanto, esta semana se ve que va a estar un poco dura, llevo todo el día en el ordenador, pasando ordenes, generando nuevas y haciendo mil cosas que tenemos pendiente desde hace tiempo y que ahora tenemos que cerrarlo.. mis ojos me raspan, siento que me arden de todo el dia estar en el ordenador, pero bueno es lo que hay... Lo unico que bueno es que saliendo de aquí directo a casa de unos colegas a ver el partido del Barça, sinceramente se ve dificil, con un Manchester que aunque en Barcelona no hizo mucho, en el Old Trafford, con el empuje de su gente, saldran a darlo todo, pero bueno, yo tengo confianza en mi equipo y espero que podamos llegar a la final en Moscu, aunque si pasa eso, fijo nos vamos a la rambla un poco a festejarlo y mañana ya estare peor con el cansancio de ojos que me viene matando estos ultimos dias de poco dormir, mucho estress en la oficina pero, todo sea por el Barça
Visca el Barça!

No hay comentarios: